Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Gran Final ida de Liga MX

Por: Futbol Total 27 May 2021

Santos vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Gran Final ida de Liga MX

Santos vs Cruz Azul se enfrentan en la final de ida del torneo Guard1anes Clausura 2021 y te decimos a qué hora y en qué canal de TV en vivo se puede ver

Ha llegado el día para Santos Laguna y Cruz Azul pues tendrán la primera batalla en la final del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la ida, estos dos clubes han sorteado a sus rivales en la liguilla, además de lograr avanzar por lo hecho en la tabla general antes, de forma que el primer partido de esta serie será vital para encaminar a uno de los dos equipos como campeón del torneo azteca.

Este video te puede interesar

El equipo Lagunero fue monarca del futbol mexicano apenas en el 2018 por última vez; por su parte el equipo Cementero es quien llega con más presión luego que tiene 23 años sin poder hacerse de un campeonato de liga. De esta forma llegan los dos equipos que intentarán hacerse con el título en una final que se definirá en un segundo capítulo el próximo domingo 30 de mayo del 2021.

Cruz Azul vs Santos: Santiago Giménez y Eduardo Aguirre, promisorio futuro de goles

Cuándo juega Santos-Cruz Azul

Este partido se llevará a cabo este jueves 27 de mayo del 2021 como parte de la final de ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la liguilla de la Liga MX.

A qué hora juega Santos-Cruz Azul

Este duelo tendrá cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en la cancha del estadio Territorio TSM, casa del cuadro de Santos Laguna donde juega sus partidos como local y que tendrá un aforo del 70 por ciento en las gradas.

Qué canal de TV pasa Santos-Cruz Azul

Este partido podrás verlo a través de las pantallas de la cadena FOX Sports, esto a través de cualquier sistema de cable o también en la aplicación del mismo canal que tendrá el encuentro totalmente en vivo.

Santos vs Cruz Azul: Pick gratis, momios y apuestas para la Gran Final de ida de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News