Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 16 de Liga MX Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Abr 2023

Santos vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 16 de Liga MX Clausura 2023

Santos y Querétaro se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Santos y Querétaro se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, los Guerreros necesitan las tres unidades que les permita seguir en puestos de Repechaje; en tanto los Gallos Blancos intentarán terminar la temporada escalando posiciones en la clasificación.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Cuándo es el partido Santos vs Querétaro

El encuentro de la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX entre los Guerreros y los Gallos Blancos se estará jugando este domingo 23 de abril. El Estadio TSM de Torreón será el escenario que estará albergando el partido entre Santos y Querétaro. 

A qué hora es el partido Santos vs Querétaro

El compromiso de la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX entre los Guerreros y los Gallos Blancos está programado para jugarse en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Santos vs Querétaro

El partido de la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX entre Santos y Querétaro será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de VIX+; aplicación encargada de pasar todos los partidos del máximo circuito del futbol mexicano.

A seguir por el camino ascendente

Santos dio la gran sorpresa en la Jornada 15 al derrotar a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero; a pesar de que los Guerreros han sido inconsistentes durante gran parte del torneo, el equipo de Eduardo Fentanes se está metiendo en una racha positiva en la recta final de la temporada regular. Es por ello que este encuentro es vital para poder amarrar su lugar al Repechaje y de paso, ser una amenaza para los equipos que estén buscando su lugar a la liguilla del Clausura 2023. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News