Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Rayados de Monterrey: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Santos vs Rayados de Monterrey: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX

Santos y Monterrey cerrarán la fecha 10 en el futbol mexicano. Aquí te decimos dónde, cómo y cuándo ver el partido de la Liga MX.

Santos y Monterrey jugarán la jornada 10 de la Liga MX. Los Laguneros empataron ante Puebla en la fecha anterior y se encuentran en la posición 10 del torneo regular. Por parte de los Rayados de Monterrey, gozan de un buen momento en la competencia, ya suman tres victorias al hilo y son terceros del Apertura 2021.

NECAXA: ¿PELIGRA EL PUESTO DE GUILLERMO VÁZQUEZ COMO DT? 

SANTOS SIGUE EN LA PELEA POR EL REPECHAJE

Este video te puede interesar

El equipo de Santos por el momento están dentro en puestos de repechaje. Pero a falta de varias jornadas, la lucha por mantenerse en buen lugar será complicada en el cierre del torneo. La falta de victorias puede ser un problema para el equipo lagunero, ya que solo ha conseguido dos en el torneo regular.

 

RAYADOS SE HACE FUERTE EN EL TORNEO

Monterrey sigue con resultados positivos de cara al cierre en la Liga MX. Cada vez el equipo regio va creciendo en el Apertura 2021. Las victorias ante Tigres y Toluca fueron clave, para que el equipo de Rayados agarre confianza y garantiza ser un equipo complicado.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE SANTOS Y RAYADOS?

El compromiso correspondiente a las fecha 10 de Liga MX será el domingo 26 de septiembre del 2021. 

¿A QUÉ HORA VER EL DUELO DE SANTOS LAGUNA VS MONTERREY?

El encuentro entre laguneros y regios, se podrá ver en punto de las 19:00 horas (CDMX) desde el estadio Corona de Torreón

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN,DÓNDE Y CÓMO VER EL ENCUENTRO DE LIGA MX?

Santos vs Monterrey tendrá transmisión para México, exclusivamente por la señal de TUDN, cana de los sistemas de televisión de paga. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News