Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J10 de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 13 Mar 2022

Santos vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J10 de Liga MX Clausura 2022

Santos y Xolos chocan en la Jornada 10 del Clausura 2022; aquí te decimos el horario, cómo, y donde ver el partido de la décima fecha

Santos recibirá a los Xolos de Tijuana en la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este encuentro entre los Guerreros y el cuadro fronterizo será vital para poder escalar posiciones rumbo a los puestos de repechaje. Al momento, el equipo de Eduardo Fentanes suma dos victorias y un descalabro en los últimos tres partidos. Por su parte, Sebastián Méndez ha cosechado dos triunfos y un empate.

Cuándo juegan Santos vs Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

El partido entre ambos equipos está programado para jugarse este domingo 13 de marzo del 2022 en el estadio Territorio Santos Modelo.

A qué hora juegan Santos vs Xolos de Tijuana

Este encuentro comenzará en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. El encuentro entre Guerreros y Xolos se jugará en el TSM.

Dónde ver Atlético de Santos vs Xolos de Tijuana

El partido entre Santos y Xolos de Tijuana será transmitido por la señal de TUDN, canal que se ha encargado de transmitir los partidos de local de los Guerreros.

Promete emociones

Santos y Xolos de Tijuana registran un total de cinco partidos de Liga MX sin empatar. En este lapso, los laguneros suman un total de tres victorias, por dos triunfos de los fronterizos.

Goles ante Xolos, una constante

Santos ha marcado un total de seis goles ante Tijuana en los dos últimos partidos que los Guerreros recibieron a los fronterizos. Por otra parte, los laguneros solo han recibido dos goles en contra por parte de los Xolos.

Peligro por aire

Si bien, Santos ha resurgido en el torneo Clausura 2022, el equipo que comanda Eduardo Fentanes ha presentado distintos problemas. Hasta el momento, el conjunto lagunero es el equipo que mas remates de cabeza ha permitido. Los Guerreros han recibido un total de seis goles por está vía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?