Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos y Santiago Muñoz, la relación se empieza a romper

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Santos y Santiago Muñoz, la relación se empieza a romper

La relación entre Santiago Muñoz y Santos Laguna comienza a fracturarse debido al deseo del juvenil delantero por partir a Europa

Santiago Muñoz ha sido una de las grandes revelaciones de la cantera de Santos Laguna. El delantero de 18 años comenzó a tener protagonismo en el semestre anterior, pero su mira no está puesta en la Liga MX, pues desea cumplir el sueño europeo.

Este video te puede interesar

Muñoz debutó en octubre del 2020 ante el Atlético de San Luis. Para el Clausura Guard1anes 2021, Guillermo Almada le brindó la confianza para tomar la delantera ante las bajas y lesiones en la plantilla; el juvenil respondió con grandes actuaciones.

Muñoz marcó tres goles en 18 partidos del Clausura 2021. Además, sus actuaciones le valieron para ganarse un lugar en la selección mexicana sub-23, que conquistó el Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara y que le valió el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las sensaciones sobre el juvenil futbolista son positivas, prensa local lo ha puesto en la mira de clubes europeos y aunque aún no existen ofertas formales, Muñoz se aferra a dejar La Comarca para emigrar al Viejo Continente.

Ante la incertidumbre sobre el futuro del juvenil mexicano, Santos Laguna emitió un comunicado de prensa en el que, informó que no ha llegado a un arreglo contractual por la negativa del jugador.

Ignacio Ambriz; precios elevados, lo dejarían sin mexicanos en Huesca de España

Comunicado de Santos Laguna:

  • El jugador tiene celebrado un contrato con registro en la categoría Sub 20, cuya vigencia aún establece un año más de contrato.
  • Dicho documento establece que, si llegara una oferta del extranjero por sus servicios, Club Santos lo apoyará en todo sentido, siempre priorizando su desarrollo y consolidación deportiva.
  • Santiago regresó a entrenar con su categoría derivado de una decisión meramente deportiva por parte del Cuerpo Técnico, basada en la falta de concentración y enfoque en el trabajo que realiza el equipo actualmente, ya que hoy en su cabeza solo está ir al extranjero.
  • Desde hace varios meses, el Club hizo una propuesta de contrato de Primera División al jugador, para generar estabilidad contractual y continuar con su desarrollo, sin tener respuesta al momento.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News