Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz; precios elevados, lo dejarían sin mexicanos en Huesca de España

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Ignacio Ambriz; precios elevados, lo dejarían sin mexicanos en Huesca de España

El estratega Ignacio Ambriz indicó que los precios elevados, lo dejarían sin mexicanos en Huesca de España en su etapa en el equipo de la segunda división

El estratega mexicano, Ignacio Ambriz ha establecido en su llegada al Huesca de España en la segunda división que es muy complicado lograr el fichaje de mexicanos para un club de la categoría inferior, pues los precios son demasiado elevados para este mercado. “No se ha tocado ningún refuerzo mexicano, nos falta gente por llegar y se está platicado bien, tengo uno o dos en mente, pero también pertenecen a equipos y no es fácil, los ponen a precios muy altos, es algo que se tiene que analizar muy bien. Buscar a jugadores mexicanos no es nada barato”, comentó en su presentación.

Este video te puede interesar

Incluso confesó que Jesús Arellano pudo jugar en España en 2002, cuando Javier Aguirre quiso ficharlo para el Osasuna de Pamplona, pero esto no fue posible debido al mismo tema económico; “No se ha tocado ningún refuerzo mexicano, nos falta gente por llegar y se está platicado bien, tengo uno o dos en mente, pero también pertenecen a equipos y no es fácil, los ponen a precios muy altos, es algo que se tiene que analizar muy bien. Buscar a jugadores mexicanos no es nada barato”, comentó ‘Nacho’.

Real Madrid: Paulo Iago, comparado con Modric y Messi, es fichaje de Jorge Mendes

De igual forma expresó que “esto no es de ahora, muchas veces Hugo Sánchez ha dicho que el jugador y los entrenadores deben salir, pero los precios no son nada baratos, recuerdo cuando Javier intentó llevar al Cabrito Arellano y era muy costoso para un equipo como el Osasuna”, reveló Ambriz.

Ignacio Ambriz sabe que el futbolista mexicano es caro para llevarlo a España

Ignacio Ambriz sabe que el futbolista mexicano es caro para llevarlo a España

Al respecto del mismo tema, Ambriz estableció que el futbol mexicano es poco seguido en España, lo que hace todavía más difíciles las contrataciones de jugadores aztecas; “No nos ven, esa es la realidad, saben poco de nosotros, no es una liga que se vea cada ocho días, es cierto que a través del internet puedes ver mucho, pero como lo ha dicho Javier Aguirre en muchas ocasiones, somos pocos vistos”, expresó Ignacio.

Los nombres

Durante los rumores se establecía que Ambriz quería llevar elementos mexicanos como Antonio ‘Pollo’ Briseño de las Chivas de Guadalajara, mientras que otros nombres como Osvaldo Rodríguez, Fernando Navarro e incluso David ‘Avión’ Ramírez que conoció en el Club León, son algunos de los futbolistas que podrían llevar a las filas del cuadro español.

Héctor Herrera; Atlético de Madrid, la última oportunidad para vender al mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News