Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se acaba sueño europeo para Jürgen Damm

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Se acaba sueño europeo para Jürgen Damm

El futbolista de 25 años no tendría oportunidad de llegar al Viejo Continente

El mediocampista mexicano de 25 años, Jürgen Damm ha luchado durante buena parte de su carrera para llegar al futbol de Europa, pero parece que este sueño se ha complicado de forma importante, pues el jugador en reiteradas ocasiones ha sido colocado en equipos del Viejo Continente y por distintas razones no se ha logrado dar su salida.

Este video te puede interesar

Apenas el futbolista se ausentó de la concentración felina para el juego ante Necaxa, lo que la directiva argumentó fue por problemas personales; “Jürgen Damm recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico para ausentarse este fin de semana por motivos personales. Estará reportando al equipo este próximo lunes 27 de agosto”.

Mexicanos que jugaron en el futbol de Turquía

Sin embargo, las especulaciones colocaron que el Real Betis había lanzado una oferta de 5.5 millones de euros por el 70% del pase del futbolista, algo que comenzó a indicar que se revivía la posibilidad de verlo en LaLiga junto a Andres Guardado, pero parece que de nueva cuenta esta posibilidad se ha esfumado para el jugador.

De acuerdo a nueva información que ha surgido es imposible la salida de Damm del equipo Felino debido a que la directiva pide demasiado dinero para que lo compre algún equipo interesado, razón por la que ningún club ha querido hacerse con sus servicios.

La escuadra universitaria seguiría pidiendo 15 millones de euros, que es la cláusula para dejar salir al jugador por la mayoría de sus derechos, razón por la que el Betis y cualquier otro equipo de Europa no estarían dispuestos ha hacerse con el jugador cortando una vez más su oportunidad de llegar al futbol del Viejo Continente que ha sido su más grande anhelo durante gran parte de su carrera.

Chepo de la Torre tomaría a Lobos BUAP

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News