Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre tomaría a Lobos BUAP

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ene 2019

Chepo de la Torre tomaría a Lobos BUAP

El cuadro Licántropo ha tenido un mal comienzo de torneo este Apertura 2018

Debido a los malos resultados que ha presentado Juan Francisco Palencia al frente de los Lobos BUAP en el presente Apertura 2018, todo parece indicar que la directiva del equipo universitario ya está comenzando a vislumbrar nuevas posibilidades para ocupar el banquillo y sustituir al ‘Gatillero’ en caso que no logre darle vuelta a la situación que vive actualmente.

Este video te puede interesar

De acuerdo don Pressport y mediotiempo, Manuel Lapuente, director deportivo tiene entre su lista de favoritos al ex estratega de al Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, quien tendría la oportunidad de regresar a dirigir luego de su fallido paso por Santos Laguna en el pasado 2016.

Ante la falta de goles Atlas va por Dayro Moreno

Sin embargo, de igual forma ha llegado a trascender que otro de los que podría ocupar el banquillo Universitario es Miguel de Jesús Fuentes, que ya dirigió a los Licántropoes en el 2016 cuando disputaban la Liga de Ascenso, por lo que la directiva lo ve con buenos ojos para buscar enderezar el barco.

Lo cierto es que Palencia se juegue su última carta este domingo ante Gallos de Querétaro para convencer a la directiva que puede haber un cambio importante en el equipo; los poblanos tiene cuatro puntos en el certamen y son penúltimos en el torneo apenas por encima del Atlas luego de 7 jornadas, todo producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Carlos Vela jugaría en las Águilas del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News