Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cae fichaje de Alan Mozo con Chivas

Por: Staff FT 10 Dic 2020

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo que actualmente milita en los Pumas de la UNAM no llegará definitivamente a las Chivas de Guadalajara


Se cae fichaje de Alan Mozo con Chivas

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo que actualmente milita en los Pumas de la UNAM y había sido vinculado con las Chivas de Guadalajara pero ahora se ha descartado totalmente el fichaje del futbolista que se vislumbra como una de las promesas del equipo Felino.

De acuerdo con información de Karina Herrera de la cadena TUDN ha confirmado que Mozo no llegara con el equipo Tapatío de cara al torneo Clausura 2021, por lo que de esta forma no habrá una renovación en su lateral derecha para crear competencia con Jesús ‘Chapito’ Sánchez quienes el titular del equipo.

De momento Chivas descarta regreso de Víctor Guzmán

Este video te puede interesar

“Alan Mozo no llegará a Chivas bajo ninguna circunstancia”, indicó en sus redes sociales Herrera para confirmar que no llegara el lateral Felino dentro de este mercado de invierno la club Rojiblanco.

Cabe señalar que varias fuentes habían colocado a Mozo en el radar de Chivas; sin embargo habría sido el precio de 5 millones de dólares que tendría su carta lo que alejó su fichaje con los Rojiblancos, costo que dieron a conocer desde PQ Peloteros. Con un precio de ese tamaño es complicado que en este mercado previo al Clausura 2021 pueda salir el futbolista.

A pesar que se había hablado de un posible intercambio entre Mozo y Alejandro Mayorga, quien pertenece a las Chivas y está a préstamo con Pumas pero los Felinos buscarán otra alternativa para quedarse con el futbolista Tapatío.

Chivas busca salida de Fernando Beltrán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?