La violencia, otra vez, se hizo presente en la Liga MX.
La violencia se hizo presente de nuevo en la Liga MX, ahora fue en el Estadio Universitario, donde Cruz Azul venció 1-2 a Pumas, dentro de la Jornada 15 del Apertura 2018.
Fueron varios incidentes durante el partido los que se dieron, en diferentes área de las gradas del inmueble. El primero sucedió abajo del pebetero, donde se coloca la porra de los locales, tuvieron que retirar a un aficionado celeste, porque estaba siendo constantemente agredido por los integrantes del grupo de animación.
❌ Integrantes de la Rebel lanzaron cerveza a la planta baja, donde estaban ubicados aficionados de @Cruz_Azul_FC.
Se decidió que los visitantes cambiaran de lugar. #PUMvCAZ pic.twitter.com/vNfbl19hyZ
Este video te puede interesar
— PressPort (@PressPortmx) November 4, 2018
Luego del segundo gol de la Máquina, anotado por Andrés Rentería y que sentenciaba el triunfo celeste, las burlas por parte de un aficionado cementero fueron exageradas y empezó a ser agredido por aficionados auriazules, que no soportaron ver a su equipo en la lona y mucho menos las burlas del aficionado rival, que al final tuvo que ser escoltado por elementos de seguridad para que se retirara del inmueble.
Con sufrimiento, pero Cruz Azul doblega a Pumas en CU
Ya al final, otro conato de bronca se suscitó, incluso en la transmisión del encuentro, llamaron a las aficiones a mantener el orden ante el descontrol que se empezaba a vivir en las gradas. Ninguno de los incidentes pasó a mayores y el mega operativo de la Secretaría de Seguridad Pública arrojó saldo blanco.
La provocación del cementero provocó un conato de bronca en las gradas del Olímpico Universitario. pic.twitter.com/5AyHGnLTZm
— CANCHA (@reformacancha) November 4, 2018
Con el pitazo final, ambas aficiones desalojaron el inmueble en paz, unos festejando la vuelta al trono y otros, con más dudas que certezas, pensando en qué si este nivel les alcanzará para pelear por el título.