Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cocinan varios regresos en Liga MX para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Jun 2021

Se cocinan varios regresos en Liga MX para el Apertura 2021

El regreso de Efraín Velarde a Pumas se consumó, pero esto podría destapar en cascada la vuelta de varios jugadores a los equipos de Liga MX donde vivieron grandes momentos

El torneo Apertura 2021 podría marcar varios regresos dentro de la Liga MX, lo que resulta una situación muy socorrida en el futbol actual; el hecho de regresar a un equipo donde se vivieron los mejores años ya se ha visto en otras ocasiones como con Rafael Márquez o de igual forma con Oscar ‘Conejo’ Pérez, pero estos, sin ser tan legendarios, sin duda alguna darán de qué hablar dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Efraín Velarde: El ‘Chispa’ ya ha concretado su llegada a los Pumas de la UNAM, luego de salir del club y estar en equipos como Rayados de Monterrey, Club León, Diablos Rojos de Toluca, Monarcas Morelia y Mazatlán FC, regresa al club que lo vio nacer como futbolista.

Pachuca: Los colombianos que comandarán el Apertura 2021

Efraín Velarde en su etapa con Pumas

Efraín Velarde en su etapa con Pumas

Elías Hernández: El mediocampista volvería al Club León, donde vivió sus mejores momentos, luego de haber estado en la Máquina de Cruz Azul, parece que tiene la posibilidad de volver a vestirse de Fiera para la recta final de su carrera.

Marcelo Barovero: El portero argentino tiene la posibilidad de regresar con los Rayos del Necaxa con otros elementos como Mauro Quiroga, dos futbolistas que dejaron una gran huella dentro del equipo de Aguascalientes.

Miguel Layún: El lateral está cerca de dejar a los Rayados de Monterrey para sumarse una vez más a las Águilas del América, equipo que lo impulsó a la Selección Mexicana y el futbol de Europa, de forma que se trataría de un regreso totalmente nostálgico para el club Azulcrema.

Erick Gutiérrez: El mediocampista podría estar terminando su relación con el PSV Eindhoven y recalar nuevamente en los Tuzos de Pachuca, su club de origen y donde comenzó la carrera como profesional.

Leonardo Fernández: Probablemente el más complicado que se haga realidad, pues es un jugador que cuesta demasiado caro para los Diablos Rojos de Toluca, pero harán lo posible por hacerse de sus servicios una vez más, para ello tendrán que ofertar arriba de los 9 millones de dólares a Tigres UANL.

Toluca buscará mantener a Leonardo Fernández

Toluca buscará mantener a Leonardo Fernández

Chivas; se olvidará de fichajes, quiere un equipo de cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News