Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Se complica fichaje de Christian Cueva con Pachuca

Por: Staff FT 14 Feb 2020

El cuadro de los Tuzos de Pachuca espera al mediocampista peruano de 28 años, Christian Cueva pero Santos de Brasil ha puesto obstáculos en el camino


Se complica fichaje de Christian Cueva con Pachuca

El cuadro de los Tuzos de Pachuca espera al mediocampista peruano de 28 años, Christian Cueva, pero la realidad es que la transacción se ha complicado para este Clausura 2020, a pesar que el entrenador uruguayo, Paulo Pezzolano ya espera al jugador, sin embargo no se ha podido registrar debido a que existen diferencias y problemas con el cuadro de Santos de Brasil.

De acuerdo con el diario récord, indican que el caso se encuentra complicado debido a que el equipo brasileño argumenta que el peruano tiene contrato con ellos hasta el 2022, mientras que por su parte el futbolista ha apelado a que el club le adeuda una cantidad cercana a los 250 mil dólares por una cuestión de derechos de imagen.

Víctor Guzmán realiza servicio comunitario

Este video te puede interesar

Cuevas tiene la idea que gracias a este adeudo podría rescindir su contrato con el Santos, sobre todo porque los Tuzos aceptaron hacerse con el jugador debido a que llegaría como agente libre, principal razón para que la directiva se entusiasmó con el posible arribo del jugador.

Ahora el tema se ha puesto demasiado complicado y el registro ante la Liga MX no ha terminado por cerrarse. El caso tendrá que llegar hasta las instancias de FIFA, de esta forma el organismo será el encargado de decidir si este futbolista pertenece al Santos, lo que le daría la razón al equipo brasileño. El jugador, por su parte, se mantiene entrenando en tierras hidalguenses en espera que se solucione la situación, pero la realidad es que no parece ser un tema que se resolverá pronto.

Esto a pesar que Pezzolano ya había indicado que estaban esperando a que Cueva se adaptara a la altura, ahora serán otras cuestiones las que tendrán detenido al jugador.

Los millones que ha hecho Pachuca con sus canteranos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?