Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se despidió Nahuel Guzmán de los Tigres?

Por: Staff FT 28 May 2019

¿Se despidió Nahuel Guzmán de los Tigres?

El mensaje generó mucha incógnita

Cuatro títulos de Liga MX podrían ser suficiente para Nahuel Guzmán, quien con un enigmático mensaje en redes sociales dio a entender que analiza su salida de los Tigres UANL. Luego que el equipo felino levantó su título número 7 del torneo, el arquero compartió un par de fotografías en su historia de Instagram que pueden interpretarse como una despedida del club en el que ha triunfado en el futbol mexicano.

Guzmán compartió una fotografía de él en la portería con la pregunta “¿Che, le seguimos o qué…?”. A continuación, subió una foto de su medalla de primer lugar durante los festejos del título en el Estadio Universitario en el que puso “Bueno, ahora sí, me parece que ya me voy…”. El mensaje ha causado confusión, pues parece como una despedida y que durante el mercado de invierno el jugador buscaría un nuevo destino.

Nahuel

El mensaje se interpretó como una despedida

Nahuel

Este fue el mensaje del portero

Este video te puede interesar

No es la primera vez que Nahuel manda un enigmático mensaje en Instagram. En el Clausura 2018, el portero también subió una imagen para agradecer por todo al club universitario y se pensó que podría salir pronto. El arquero, desde que llegó a Liga MX, ha llamado la atención de múltiples clubes sudamericanos y varios han hecho el intento por ficharlo. Sin embargo, al final el jugador ha decidido mantenerse con los Tigres.

Guzmán llegó en julio del 2014 procedente del Newell’s Old Boys, a quien los felinos pagaron 2.2 millones de euros. Desde entonces se convirtió en ídolo de la afición y ha ganado cuatro títulos de Liga: Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y ahora Clausura 2019. Además de que obtuvo el Campeón de Campeones en el 2016, 2017 y 2018.

Los 4 elementos de Tigres que podrían salir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?