Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se encienden alarmas en Cruz Azul por lesión de Aguilar

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Se encienden alarmas en Cruz Azul por lesión de Aguilar

A espera de un diagnostico, así salió Pablo Aguilar del Estadio Nemesio Diez

Luego de una aparatosa caída en el duelo ante Toluca, Pablo Aguilar abandonó las instalaciones del Estadio Nemesio Diez cojeando y con un importante vendaje en el tobillo.

Este video te puede interesar

Fue en minuto 81 cuando saltó para despejar el esférico y cayó sobre su tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato por el cuerpo médico, a pesar de ello, decidió mantenerse en el terreno de juego hasta el termino del encuentro, aunque continuó presentando molestias.

En conferencia de prensa, Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul destacó la labor del zeguero paraguayo quien a pesar de la lesión decidió continuar en el partido y no dejar al equipo en desventaja numérica.

“Hoy tengo que resaltar el gran esfuerzo de Pablo, es el tipo de jugadores que quiero, que se matan en la cancha, estén cómo estén. Es un ejemplo tremendo de los que Pablo ha hecho hoy, sin saber todavía en qué circunstancias o condiciones está pero el sacrificio que ha hecho para no dejar el equipo una vez más con un hombre menos”, destacó Caixinha.

Cruz Azul y Toluca dividen unidades en la Bombonera

Por otra parte, el portugués también habló de la situación de Elías Hernández quien no tuvo actividad en este duelo debido a una sobrecarga muscular, así lo explicó el entrenador:

“Estuvo afuera porque tuvo una sobrecarga muscular que sintió en el partido en León. No es lesión, pero hay que limpiarlo en relación a eso. La decisión fue que no viniera con nosotros”, señaló.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News