Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se encienden las alarmas por lesión de Milton Caraglio

Por: Staff FT 23 Jun 2019

Malas noticias para la Máquina


Se encienden las alarmas por lesión de Milton Caraglio

Malas noticias para Cruz Azul, Milton Caraglio sufrió una fractura en el segundo metacarpio de la mano derecha durante un duelo del Triangular que disputaron en Lagunas, Oaxaca.

La lesión del delantero argentino ocurrió durante el enfrentamiento ante Cruz Azul Premier, tras una jugada con ‘Pol’ Fernández. El diagnóstico exacto y tiempo estimado de recuperación se conocerán tras las evaluaciones, que se harán en su regreso a la capital del país, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado de prensa.

Este video te puede interesar

“A la mitad del segundo tiempo del encuentro ante Cruz Azul Hidalgo, Milton cayó sobre la línea final. Desafortunadamente, la mano derecha del jugador se atoró en el pasto, por lo que incluso, hizo que abandonara la cancha. Caraglio sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. Se le realizarán las pruebas pertinentes para determinar el grado de la lesión a su regreso a la Ciudad de México”, se lee en el comunicado de prensa.

La posible alineación de Cruz Azul con los refuerzos

La Máquina regresará a la CDMX este domingo en la tarde y el lunes reportarán en la Noria para continuar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?