Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se presentó conato de bronca en el estadio Azteca

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Se presentó conato de bronca en el estadio Azteca

Pese al incidente, la afición se comportó de gran manera haciedno pesar la localía para que América consiguiera la remontada ante Monarcas Morelia.

Los ánimos terminaron encendidos al termino de la semifinal de vuelta entre América y Morelia, situación que se registró en el estacionamiento del estadio Azteca, donde un grupo de aficionados tuvieron que ser retirados por el elementos de seguridad.

Este video te puede interesar.

Afortunadamente, la riña no llegó a mayores y la seguridad que se encontraba en las inmediaciones del inmueble actuó con prontitud evitando un problema mayor.

Miguel Herrera manda mensaje a sus detractores

Cabe señalar que pese a este incidente, las afición respondió con una espectacular entrada y comportándose adecuadamente durante el encuentro. Situación que destacó Guido Rodríguez en zona mixta, donde aseguró que la afición pesó en el encuentro y gracias a ellos también se consiguió la clasificación a la final.

“No solo somos nosotros, es la gente, la presión del Azteca cuando está lleno”, señaló el mediocampista al finalizar el encuentro.

En cuanto a lo deportivo, las Águilas se quedaron con el pase a la final luego de remontar un marcador adverso de 2-0 y dejar el global igualado, resultado que fue suficiente para volver a la pelea por el título de Liga, donde se medirá a los Rayados de Monterrey a finales del mes de diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News