Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se presentó conato de bronca en el estadio Azteca

Por: Staff FT 08 Dic 2019

Se presentó conato de bronca en el estadio Azteca

Pese al incidente, la afición se comportó de gran manera haciedno pesar la localía para que América consiguiera la remontada ante Monarcas Morelia.

Los ánimos terminaron encendidos al termino de la semifinal de vuelta entre América y Morelia, situación que se registró en el estacionamiento del estadio Azteca, donde un grupo de aficionados tuvieron que ser retirados por el elementos de seguridad.

Afortunadamente, la riña no llegó a mayores y la seguridad que se encontraba en las inmediaciones del inmueble actuó con prontitud evitando un problema mayor.

Miguel Herrera manda mensaje a sus detractores

Este video te puede interesar

Cabe señalar que pese a este incidente, las afición respondió con una espectacular entrada y comportándose adecuadamente durante el encuentro. Situación que destacó Guido Rodríguez en zona mixta, donde aseguró que la afición pesó en el encuentro y gracias a ellos también se consiguió la clasificación a la final.

“No solo somos nosotros, es la gente, la presión del Azteca cuando está lleno”, señaló el mediocampista al finalizar el encuentro.

En cuanto a lo deportivo, las Águilas se quedaron con el pase a la final luego de remontar un marcador adverso de 2-0 y dejar el global igualado, resultado que fue suficiente para volver a la pelea por el título de Liga, donde se medirá a los Rayados de Monterrey a finales del mes de diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?