Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Cáceres debutaría en la Jornada 6 con América

Por: Staff FT 10 Feb 2020

El central uruguayo ya se encuentra en México para reportar con América y comenzar el proceso de adaptación que le permita debutar en Liga MX


Sebastián Cáceres debutaría en la Jornada 6 con América

Luego de su participación en el Preolímpico de la Conmebol con la Selección de Uruguay, Sebastián Cáceres arribó a la CDMX para reportar con América, por lo que al estar debidamente registrado en la Liga MX y a la espera de su adaptación con el equipo, el central ya podrá ser tomado en cuenta por el estratega Miguel Herrera para el duelo de la Jornada 6 ante Atlas. 

El central de 2o estuvo en el radar de las águilas desde el mercado de verano, pero fue hasta diciembre cuando la directiva americanista logró llevar a buen puerto las negociaciones y aunque estuvo ausente en la pretemporada y en el arranque del torneo, se tienen altas expectativas de su desempeño.

Este video te puede interesar

“Estoy en condiciones para jugar, no sé si me falta estar a ritmo. No he podido platicar con Herrera”, señaló a su llegada a territorio mexicano.

Además puntualizó estar consiente del equipo al que llega: “Estoy muy contento, saber que un club tan grande y con tanta jerarquía me busque es muy importante y voy a tratar de dar lo mejor”.

“Sé que es muy competitivo, de buen nivel, cada vez la Liga se ha puesto más fuerte. Trataré de sumar lo más que pueda de minutos y después sumar mucha experiencia”, añadió.

Nicolás Benedetti se perderá lo que resta del Clausura 2020

América recibirá el sábado 15 de febrero a los rojinegros del Atlas en el estadio Azteca, duelo en el que buscarán su tercer triunfo al hilo que les permita seguir escalando posiciones en la tabla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?