Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Cáceres, ¿fichaje de último momento de América?

Por: Staff FT 05 Sep 2019

Sebastián Cáceres, ¿fichaje de último momento de América?

El defensa uruguayo milita en el Liverppol FC de su país

El cuadro de las Águilas del América tienen la última vela prendida para hacerse con un refuerzo de último minuto y han hecho una oferta por el defensa central de 20 años uruguayo, Sebastián Cáceres, quien sería su incorporación ante el cierre de registros y la oportunidad final para sumar una cara nueva a la plantilla de Miguel ‘Piojo’ Herrera en lo que resta del presente torneo Apertura 2019.

De acuerdo con el periodista argentino de TyC Sports y diario superdeportivo, César Luis Merlo, el defensa del Liverpool FC de Uruguay es la última oferta que lanzará el cuadro del América para intentar fichar en este verano; “El América tendría un contrato firmado con el defensor uruguayo Sebastián Cáceres, de Liverpool, según afirman en su entorno. Restaría el OK entre clubes”, así lo ha indicado el periodista en redes sociales.

Qué fue de Narciso Mina, villano del americanismo

El futbolista toda su carrera la ha realizado con el Liverpool FC y desde el 2017 juega en el futbol profesional; al momento durante los tres años que tiene en el máximo circuito tiene 47 partidos disputados. Apenas 9 encuentros en lo que va del 2019. Ha disputado torneos internacionales como la Copa Sudamericana.

El futbolista se sumaría a las altas que ha tenido este verano el América y se convertiría en el séptimo refuerzo del club junto a; Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Rubén González, Leonel López, Richard Sánchez y Federico Viñas. Esto contrarrestando las bajas de Mateus Uribe, Agustín Marchesín, Jérémy Ménez y Edson Álvarez, además del gran número de lesionados que ha tenido el equipo en este semestre.

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?