Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova; En Tigres confirman interés por el mexicano

Por: Staff FT 10 Dic 2021

Sebastián Córdova; En Tigres confirman interés por el mexicano

Mauricio Culebro, presidente de los Tigres de la UANL confirmó interés por el mediocampista mexicano, Sebastián Córdova.

Sebastián Córdova estaría en la puerta de salida de las Águilas del América aunque su destino no se encontraría en el Viejo Continente, por el momento, pues desde la Liga MX al menos dos equipos habrían levantado la mano por él: Chivas en el posible intercambio por Uriel Antuna y los Tigres de la UANL quienes confirmaron interés por el mediocampista mexicano.

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, aceptó que Sebastián Córdova es un jugador interesante; además, fue dirigido por Miguel Herrera, por lo que es una posibilidad para reforzar al equipo.

Este video te puede interesar

“Este tipo de jugadores siempre serán de interés, no solo Tigres, de varios equipos porque es un jugador de selección nacional, además Miguel Herrera lo tuvo, lo dirigió por mucho tiempo y por supuesto, tanto él como muchos otros siempre estarán en el radar no solo de Tigres porque es un jugador muy interesante y hasta ahorita es eso, no tenemos casos particulares, puntuales, en el momento que existan se los haremos saber”, comentó Culebro en conferencia.

¿Cómo le fue a Rubens Sambueza en su etapa con Pumas?

Números de Sebastián Córdova

De acuerdo a información del sitio especializado Transfermark, el juvenil de las Águilas del América tiene un valor de 7 millones de euros y su contrato finalizaría hasta el verano del 2025.

Córdova Reyes regresó al América para el torneo Clausura 2019, desde entonces ha disputado 99 partidos, tiene 16 goles y ocho asistencias. Sin embargo, en el último semestre Apertura 2021 solo jugó 13 partidos de la fase regular y en la liguilla apenas disputó 42 minutos en los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?