Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado acepta que hubo interés de equipos europeos

Por: Staff FT 04 Mar 2021

El juvenil guardameta aceptó que tuvo acercamientos con equipos europeos; sin embargo, se mantiene concentrado en Cruz Azul


Sebastián Jurado acepta que hubo interés de equipos europeos

Luego de sus destacadas actuaciones con los Tiburones Rojos del Veracruz, Cruz Azul apostó por Sebastián Jurado. Sin embargo, previo a su llegada a la Máquina, el juvenil guardameta llamó la atención de un par de equipos europeos.

“En algún momento en mi carrera cuando pasó todo el tema de Veracruz, yo tuve por ahí interés de un par de clubes europeos, pero no tengo idea del nombre del club”, reveló el guardameta en entrevista para W Deportes. 

Este video te puede interesar

Las declaraciones de Jurado fueron en alusión al supuesto interés de Real Betis; sin embargo, el jugador veracruzano se mostró mesurado y aseguró que por lo pronto piensa en consolidarse con Cruz Azul.

“Es un sueño que tengo ahí que caminar primero, tienes que ir paso a paso, proceso tras proceso. Es algo que con mucho trabajo va a llegar, pero por lo pronto, quiero afianzarme y consolidarse en Cruz Azul y posteriormente ya veremos algo más allá”, declaró.

El ex de Cruz Azul, Alex Castro brilla en Colombia

Jurado Roca reapareció como titular en Liga MX luego de la dramática eliminación de los cementeros ante Pumas en semifinales del torneo anterior. El jugador tuvo un buen partido ante Mazatlán y consiguió su primer triunfo en primera división con la camiseta celeste.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?