Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado ‘coquetea’ con los Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

Sebastián Jurado ‘coquetea’ con los Rayados de Monterrey

El juvenil arquero es pretendido por diversos equipos de la Liga MX, entre ellos destaca Monterrey, situación por la que se dijo alagado al termino del encuentro ante los regiomontanos.

Luego del interés que ha mostrado Monterrey para fichar a Sebastián Jurado, el juvenil arquero de Veracruz se pronunció al respecto asegurando estar alagado ya que considera que cualquier futbolista estaría encantado de jugar en el equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

“Obviamente Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así, es halagador lo que dices, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante”, señaló Jurado.

No obstante, el guardameta veracruzano reiteró estar concentrado en el torneo, por lo que esperará a que concluya para analizar que sigue en su carrera.

“En el futbol eso es algo normal, pero esto es un proceso y hay que ir pensando primero en terminar el torneo y luego veremos qué es lo que pasa. Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”, comentó al término del partido contra Rayados.

El brasileño Gustavo Henrique es pretendido en México

Por último, Jurado señaló que piensa en los dos rivales restantes para los Tiburones Rojos, duelos en los que ambiciona rescatar puntos.

“No hay que pensar en el otro torneo, sino que hay que pensar en estos dos partidos y va a ser bastante importante. Nos queda América en casa y Chivas afuera, entonces hay que hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News