Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado rechazó una oferta del Besiktas

Por: Staff FT 20 Dic 2019

El juvenil guardameta habría preferido mantenerse en el futbol mexicano, debido a una mejor oferta económica por parte del conjunto cementero.


Sebastián Jurado rechazó una oferta del Besiktas

Antes de concretarse su llegada a Cruz Azul, Sebastián Jurado tuvo la oportunidad de fichar con el Besiktas del futbol de Turquía por 2 millones de dólares. Sin embargo, el juvenil prefirió mantenerse en el la Liga MX y pelear por la titularidad en el conjunto cementero.

Dicha información fue revelada por el periodista de ESPN, Rene Tovar, quien dejó entrever que el motivo de su decisión derivó de una cuestión económica.

Este video te puede interesar

“Sebastián Jurado tuvo una oferta del Besiktas turco por 2 millones de dólares. Pregunta: Si tu fueras jugador y Cruz Azul mínimo te ofrece 6 millones de dólares (costo en el que estaba antes de que Veraceuz fuera desafiliado) ¿te ibas a Europa o a la banca con los celestes?”, señaló el periodista.

OFICIAL, Pablo Ceppelini es nuevo jugador de Cruz Azul

El guardameta de 22 años, tuvo destacadas actuaciones en el arco de los Tiburones Rojos del Veracruz, mismas que le valieron para llamar la atención de diversos clubes en el futbol mexicano y extranjero. Sin embargo, fue Cruz Azul quien terminó concretando el fichaje de cara al torneo Clausura 2020. 

Jurado arribó a la Máquina para disputar un lugar con el experimentado Jesús Corona, quien ha defendido los colores de los cementeros por diez años.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?