Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo baja de Pumas por tres semanas

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Sebastián Saucedo baja de Pumas por tres semanas

Pumas dio a conocer el parte médico de Sebastián Saucedo, quien presentó una lesión muscular y estará fuera de las canchas por alrededor de tres semanas

Pumas informó mediante un comunicado que el mediocampista Sebastián Saucedo causará baja del equipo alrededor de tres semanas luego de presentar un problema muscular.

Este video te puede interesar

“Sebastián Saucedo tiene una lesión muscular de grado 2, en el isquiotibial derecho; el tiempo de recuperación es de dos a tres semanas”, se lee en el comunicado.

Saucedo regresó al futbol mexicano para el Clausura 2020 con Pumas, desde su llegada logró tomar un lugar en la titularidad y disputó los diez partidos del certamen. Mientras que para el actual torneo Guard1anes 2020 jugó tres de los cinco partidos, siendo titular en dos de ellos para el registro de 141 minutos.

Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños estarían borrados de Xolos

Cabe señalar que desde el arranque del torneo, Pumas ha tenido que lidiar con grandes obstáculos como la renuncia de Miguel González ‘Míchel’ a días de que iniciara la participación del equipo, en su lugar entró Andrés Lillini como interino, pero los buenos resultados y los problemas económicos por los que atraviesa la institución derivaron en la decisión de mantener al estratega por lo que resta del certamen.

Después de cinco jornadas, Pumas marcha en la cuarta posición con nueve unidades, sus siguientes enfrentamientos serán ante Tigres, Tijuana y Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News