Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo nuevo jugador de Toluca; la última oportunidad de brillar dentro de la Liga MX

Por: Futbol Total 15 May 2022

Sebastián Saucedo nuevo jugador de Toluca; la última oportunidad de brillar dentro de la Liga MX

Toluca anunció a Sebastián Saucedo como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para la próxima temporada. Saucedo no contaba más en Pumas

Toluca sigue reforzando su plantel de cara al siguiente torneo. Tras firmas una temporada para el olvido, quedando en las últimas posiciones de la clasificación del Clausura 2022, Nacho’ Ambriz ya ha comenzado a conformar el plantel que tendrá como misión, borrar la mala imagen que dejaron en el torneo que aún sigue su curso.

Este video te puede interesar

La primera incorporación de los Diablos Rojos fue nada más y nada menos que el guardameta ex de los Gallos Blancos de Querétaro, Tiago Volpi. Con el objetivo de dar solidez en la parte defensiva, la directiva apostó por el experimentado guardameta brasileño. Ahora, Ambriz ha decidido fortalecer el ataque y sumar a Sebastián Saucedo, ex atacante de Pumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

La última oportunidad de consagrarse en la Liga MX

Sebastián Saucedo cuenta con nacionalidad mexicana y estadounidense. En 2016 arribó al futbol mexicano para vestir la camiseta de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz. Con los ‘jarochos’ disputó 12 partidos en total, y marcando solo una anotación. Tras culminar la temporada, el atacante tuvo que regresar con el Real Sal Lake, para posteriormente ser cedido a Monarchs de la USL de los Estados Unidos.

En 2020 regresó a la Liga MX para convertirse en nuevo jugador de Pumas. Luego de mantener regularidad con el equipo estadounidense, se esperaba que los 23 años con los que llegaba al futbol mexicano su carrera fuera a la alza.

Sin embargo, en ninguno de los cinco torneos que estuvo con los felinos logró jugador todos los partidos. El Apertura 2021 fue el certamen en donde tuvo mayo protagonismo, 16 apariciones de las cuales 10 fueron como titular. Saucedo se fue de Pumas con un total de 61 partidos jugados, registrando 4 anotaciones y dando cinco asistencias.

Jean Meneses el próximo Diablo

Además de Saucedo, Toluca ha trabajado a marchas forzadas para cerrar la incorporación de Jean Meneses, procedente de León a quién Nacho Ambriz ya dirigió en su etapa con La Fiera. Se habla de que los Diablos pagarán 6 millones de dólares por la incorporación del atacante chileno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News