Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Además de Tiago Volpi, esta es la lista de refuerzos de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 14 May 2022

Toluca: Además de Tiago Volpi, esta es la lista de refuerzos de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca, además de Tiago Volpi que ya llegó, esta es la lista de refuerzos de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca, además de Tiago Volpi que ya llegó, esta es la lista de refuerzos de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022; nombres de peso son los que se espera que terminen por llegar a la entidad del Estado de México.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte que llega desde Televisa Bajío por parte de Diana Mac, ha sido Ignacio Ambriz y el cuerpo técnico quienes han levantado la voz, han realizado su lista de peticiones, misma que ya empezó a cumplirse con la llegada de Volpi.

Haret Ortega de Toluca es opción para Fenerbahce de Turquía

Sin embargo, esta apenas es la punta del iceberg; de entrada esperan la salida de Pedro Alexis Canelo, Ian González y Diego Rigonato, de entrada, para darle espacio a nuevos elementos en el club.

Las peticiones

De esta forma, en los Diablos Rojos de Toluca ya tienen la lista de refuerzos de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022; misma que no se espera que puedan concretar en su totalidad pero al menos algunos de estos nombres quieren que se hagan realidad.

Busca dos elementos de Pachuca como lo son Fernando Navarro y Yairo Moreno, dos elementos que Ambriz conoce bien de su paso por Club León, razón por la que son pedidos. Por otro lado, desea al habilidoso extremo izquierdo de la Franja del Puebla, Maximiliano Araujo, quien tiene mucho mercado dentro de la Liga MX debido a su buen rendimiento.

Maximiliano Araujo, uno de los jugadores que quieren en Toluca

Maximiliano Araujo, uno de los jugadores que quieren en Toluca

Finalmente ha solicitado a dos futbolistas de Tigres UANL que serían un auténtico bombazo en caso de concretarlos; Luis Quiñones y Carlos González. El colombiano ya tuvo un paso y destacado por Toluca, aunque finalmente no lograron retenerlo en sus filas.

Cabe mencionar que los cinco nombres  que buscan tienen contrato vigente con sus clubes; a excepción de Navarro, quien se desconoce hasta cuándo llega su contrato con Tuzos.

Atlas, con el pendiente de un título de goleo; Toluca el más ganador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News