Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa apunta a la portería de Pumas

Por: Staff FT 05 Jun 2020

Después de una serie de rumores, la directiva de Pumas se habría decantado por el guardameta uruguayo, Sebastián Sosa


Sebastián Sosa apunta a la portería de Pumas

Luego de la polémica mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, Sebastián Sosa decidió dejar el equipo y entre las posibilidades de continuar su carrera, se encuentran los Pumas de la UNAM, club que sigue en busca de un guardameta para el Apertura 2020.

De acuerdo al reportero de TUDN Julio Ibáñez, el interés de la directiva de Pumas es muy fuerte, por lo que será cuestión de días para que se oficialice la incorporación de Sosa. El uruguayo arribará al equipo para competir con Alfredo Saldívar, quien ha sido muy cuestionado por sus constantes errores en el arco.

Este video te puede interesar

La noticia llega para acabar con los rumores que colocaban a Franco Armani como refuerzo felino, una fichaje complicado por las pretensiones del jugador.

Maza Rodríguez se sumaría al Mazatlán FC

De oficializarse, Sosa vestiría su tercer camiseta en la Liga MX. El jugador de 33 años arribó al futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2015; sin embargo, fue relegado a la categoría Sub-20 y a algunos juegos de Copa MX.

Lo anterior provocó su salida para reforzar a Mineros del Ascenso MX, donde solo permaneció por un semestre, para después regresar al máximo circuito con Monarcas Morelia. Con los purepechas se ganó la titularidad, e inclusive estuvo cerca de conquistar su primer título de Copa MX al arribar a la final del Clausura 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?