Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa hace guiño a Boca Juniors

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Sebastián Sosa hace guiño a Boca Juniors

El arquero uruguayo Sebastián Sosa ha hablado de lo que sucede con Monarcas Morelia y que ha tenido contactos con el equipo de Boca Juniors

El arquero Sebastián Sosa ha hablado de lo que sucede con Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa ya hicieron eco hasta en Argentina, luego que con el equipo michoacano viviera momentos importantes y de paso reveló que ha tenido pláticas con Juan Román Riquelme, quien se encuentra jugando con Boca Juniors.

Este video te puede interesar

El uruguayo concedió una entrevista para el medio sudamericano, Mariano Closs, donde explicó la situación que vive Monarcas y el estatus donde se encuentran con los trabajadores del club; “Todavía no es oficial, pero parece que el equipo se vendió. Va a cambiar de sede, de nombre de camiseta. Algo que a nosotros como sudamericanos nos sorprende mucho, pero que son cosas que pasan acá en México”.

Los 7 máximos goleadores en la historia de Monarcas Morelia

Esto en referencia a que en Sudamérica los equipos no tienen dueño y son clubes con socios, los cuales son quienes aportan recursos a través de diversos medios, además del capital para la administración de los mismos. Es decir, cuentan con un presidente y mesa directiva, pero no con un dueño único.

El guardameta ha lamentado la complicada situación que vive la afición de Monaracas Morelia; “Muy duro por la gente. Es un equipo muy arraigado, de muchos años. La gente está molesta, se manifiesta en las calles, está bloqueando la salida de los camiones de la mudanza, en fin, es una lástima que el equipo desaparezca así como así”.

Por otro lado, el portero indicó que ha tenido contacto con Boca Juniors, en específico con Juan Román Riquelme;​“Tenía la posibilidad de salir libre. Me queda una año más de contrato y sí, siempre la posibilidad de volver a Argentina está presente. He platicado algunas veces con Román, le conté de mi situación acá y se me quedó el sabor amargo de no poder jugar mucho porque en ese entonces Orión era el arquero y por ahí se me quedó guardada una revancha”.

Monarcas Morelia pierde última oportunidad de quedarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News