Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Vegas podría ir al Cagliari de Italia

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Sebastián Vegas podría ir al Cagliari de Italia

El defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas, quien estaba con Monarcas Morelia y se ha mencionado en Monterrey, llegaría al Cagliari de Italia

El defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas, quien estaba con Monarcas Morelia lleva varios meses sonando para los Rayados de Monterrey, pero a pesar que muchos lo han dado como un hecho, podría ser que el elemento andino tomara un nuevo rumbo hacia el futbol de Europa, en específico a la Serie A de Italia, desde donde también lo vienen siguiendo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal centotrentuno un cuadro de la Serie A estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de 4 millones de dólares por el futbolista; “Cagliari buscará aprovechar la crisis del coronavirus que golpeó el fútbol mexicano y el deseo del jugador de probar suerte en el fútbol europeo”, afirma el portal.

TV Azteca se llevó hasta el nombre de Morelia

“Interesa a Cagliari desde enero pasado cuando su transferencia a Monterrey se cayó por falta de acuerdo con el jugador. Otros clubes mexicanos como Pachuca y América podrían intentar ficharlo, pero en México están seguros de que Cagliari también puede participar en la lucha por el defensor”, añaden, de forma que en Italia podría encontrar su nuevo destino para este verano.

El futbolista canterano del Audax de su país podría dar un gran salto dentro de su carrera, todo esto en medio de la incertidumbre que ha provocado el Morelia, equipo que se trasladará a Mazatlán y eso generará una serie de movimientos al interior que podrían decantar la salida del jugador al futbol de Europa.

Cagliari parece tener su mira en México, pues anteriormente se ha mencionado que Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo de Cruz Azul y Roger Martínez, atacante colombiano de las Águilas del América, también estarían en la mira del club.

¿Qué pasará con los cedidos de Monarcas Morelia?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News