Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Seguirá Diego Alonso en los Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 19 May 2019

¿Seguirá Diego Alonso en los Rayados de Monterrey?

Duilio Davino habló del proyecto de Rayados para el siguiente torneo

Tras la eliminación en Liga MX a cargo de los Tigres de la UANL, la continuidad de Diego Alonso fue cuestionada por un sector de la afición, sin embargo, Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey ratificó al estratega uruguayo asegurando que confía en el proyecto.

Este video te puede interesar

“Monterrey ha crecido a pasos muy grandes donde quedar campeón de Concacaf y llegar a una semifinal parece que hay desestabilización, pero no la hay. El proyecto de Diego continúa y muy bien. Lleva cuatro torneos con nosotros, una semifinal, dos semifinales y un campeonato. Hay cosas que mejorar y cosas por trabajar. El proyecto continúa muy fuerte”, expresó Davino.

Además habló sobre los posibles refuerzos para el Apertura 2019 asegurando que será el consejo quien decida cuáles serán los cambios, puntualizando que la decisión no recae en el director técnico.

“Hay que esperar la asamblea de mañana a ver si las reglas no cambian. Después iremos definiendo las medidas que tomaremos. Aquí los refuerzos no los trae Duilio, Alonso o inteligencia deportiva. Los trae el consejo y se define el mejor perfil para el equipo”, señaló.

Rayados se suma al interés por Juan Escobar

Por otra parte, aclaró los rumores sobre la salida de jugadores importantes como Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro al futbol europeo, manifestando que sí tienen alguna oferta interesante y ellos desean irse, los apoyarán.

“Sí vienen visores de Europa, pero no hay información concreta sobre un jugador en especial. Seguimos con el convenio en Toledo y hay tres chicos allá. Tal vez venga alguno para pretemporada y mandaremos alguno allá. La intención es seguir reforzando con jugadores mexicanos. Si hubiera ofertas por el jugador del club que tenga el sueño de ir a Europa y el jugador está tranquilo, escucharíamos y no frenaríamos el sueño de nadie. Desde que estoy, creo que nadie quiere salir de Monterrey”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News