Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana desarmaría a Pumas en Preolímpico

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

Selección Mexicana desarmaría a Pumas en Preolímpico

Invictos en el torneo y con juveniles mexicanos comandando el equipo, Pumas podría ser uno de los equipos que más jugadores preste para el Preolímpico de la Concacaf

Con miras al Preolímpico de la Concacaf que se disputará en el mes de marzo en Guadalajara, Jaime Lozano comienza a definir la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23, en la que se espera el llamado de al menos tres jugadores de Pumas: Alan Mozo, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga.

Alan Mozo:

Este video te puede interesar

La cantera de Pumas puede presumir entre sus filas a Alan Mozo, el lateral despuntó en el Apertura 2018, torneo en el que recibió la confianza de David Patiño y desde entonces no soltó la titularidad. Su regularidad y constancia le han valido para ser considerado en las convocatorias de la selección Sub-23, mientras que en selección mayor fue debutado por Gerardo Martino. 

Johan Vásquez:

El zaguero de 21 años deambuló por tres torneos en los Rayados de Monterrey y tras no tener cabida en el equipo, la directiva decidió cederlo a Pumas, club en el que aprovechó la oportunidad ante la lesión de Nicolás Freire, quien a su regreso deberá pelear por la titularidad, pues Vásquez ha dejado buenas impresiones.

¿Qué pasa con David Cabrera en Pumas?

Alejandro Mayorga:

Ante las escasas oportunidades que recibió en Chivas, Mayorga asumió un nuevo reto en su carrera al fichar con Pumas, con quienes ha sido titular indiscutible en el torneo de Liga. El juvenil ha ido de menos a más en la justa y poco a poco se comienza a mostrar con mayor confianza en la zaga universitaria.

A estos jugadores, les sigue una camada de interesantes juveniles de fuerzas básicas, los cuales han recibido la oportunidad del estratega Miguel González ‘Míchel’, quien no se molesta ante la posibilidad de perder jugadores por el Preolímpico, pues considera una obligación prestarlos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News