Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Diego ‘Loquito’ Abreu y los juveniles considerados por Martino para gira en Estados Unidos

Por: Staff FT 19 May 2021

Gerardo Martino llamó a 14 juveniles para que funcionen como sparring en la gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos


Selección Mexicana: Diego ‘Loquito’ Abreu y los juveniles considerados por Martino para gira en Estados Unidos

Al no contar con todos los elementos de la convocatoria, Gerardo Martino llamará a 14 juveniles para conformar los entrenamientos de la Selección Mexicana en la gira amistosa por Estados Unidos y el Final Four de la Nations League.

De los 14 elementos, cuatro provienen de las Águilas del América: Sergio de los Ríos, Karel Campos, Emilio Lara y Fernando Tapia. Los juveniles se desempeñan en la categoría Sub-20 y son considerados promesas de la cantera americanista.

Este video te puede interesar

Por otra parte, destaca el llamado de Diego Abreu, el hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu, quien no dejó pasar el llamado y lo presumió en sus redes sociales. Mientras que, en la convocatoria también se encuentra el mexicoamericano Jonathan Gómez, que juega en el Louisville FC, de la segunda categoría del fútbol estadounidense.

Los otros jugadores son Ángel Estrada de los Cimarrones de Sonora, Waldo Madrid del Necaxa, Milton Hernández de Puebla, Sebastián Yañez de Xolos, Rodrigo Parra de Querétaro, Rodrigo Huescas de Cruz Azul y por último, Héctor Ramírez y Alek Álvarez de Pumas.

Liga MX: Qué equipos podrán tener público en sus estadios en Liguilla y repechaje

¿Qué partidos enfrentará la Selección Mexicana en Estados Unidos?

El combinado tricolor encarará el duelo de preparación ante Islandia el 29 de mayo. Mientras que, el 3 de junio se medirá a Costa Rica en las semifinales de la Nations League y por último, sostendrá un partido de carácter amistoso contra Honduras el 11 del mismo mes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?