Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana pierde un lugar en el Ranking FIFA

Por: Staff FT 25 Oct 2018

El equipo Tricolor no ha tenido un buen paso después de Rusia 2018


Selección Mexicana pierde un lugar en el Ranking FIFA

El equipo de la Selección Mexicana cayó un escalón dentro del Ranking Mundial de la FIFA, la cual ha dado a conocer las posiciones para este mes de octubre, donde el combinado de Bélgica es que se ha encargado de liderar este nuevo conteo.

El cuadro Tricolor, con 1549 puntos, que en septiembre lo ubicaban en la posición 15 del ranking, ha bajado un peldaño, esto debido al ascenso que ha tenido Holanda, quien ha logrado escalar dos posiciones para ubicarse en el lugar quince solo por debajo de Alemania y encima de México.

Los 13 mexicanos que han anotado en Champions League

Este video te puede interesar

Desde la Copa del Mundo de Rusia 2018, el combinado azteca sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos amistosos, donde ha caído ante Uruguay, Estados Unidos y Chile, mientras que el único encuentro en el que han logrado llevarse la victoria es ante su similar de Costa Rica.

Por su parte, la Selección de futbol de Bélgica, que tiene 1733 puntos, quien ha logrado quedarse con el liderato de la Clasificación Mundial FIFA al despegarse de Francia, con quien compartían la cima en el mes anterior, sin embargo ahora los separa tan solo un punto.

El equipo dirigido por el español Roberto Martínez, se han quedado en el primer puesto gracias a una pequeña ventaja sobre el equipo francés; este mes se encargaron de obtener una victoria y un empate dentro de la UEFA Nations League. Bélgica se impuso a Suiza y empató ante Holanda, y Francia venció frente a Alemania y quedó empatado contra Islandia, mismo que le costó el liderato dentro de este conteo.

Lugares del 1 al 10

Lugares del 10 al 20

La joya mexicana que puede jugar con el TRI, España y Estados Unidos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?