Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sepúlveda se disculpa por fallar el penal ante Chivas

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Sepúlveda se disculpa por fallar el penal ante Chivas

El atacante desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja de los Rayos

Ángel Sepúlveda, atacante de los Rayos de Necaxa, perdió la oportunidad de aumentar la ventaja en el encuentro ante Chivas, luego de errar el penal que les daría el 3-1 en el marcador.

Este video te puede interesar

El delantero tuvo un tremendo error al mandar el esférico a las manos de Raúl Gudiño, minutos más tarde el Rebaño encontró por la misma vía el gol que les dio el empate, situación que generó críticas aún más fuertes a Sepúlveda. No obstante, el michoacano reconoció que se equivocó y pidió disculpas a través de sus redes sociales.

“Estoy por este medio dando la cara, antes que nada, lo que todos ya saben lo que pasó anoche y pido una disculpa por ello. Son cosas que nunca quieres que te pasen, me paso a mí y se aprende. Gracias por los mensajes de apoyo y los que no también se aceptan, saludos. Vamos por más Necaxa, en su momento también lo hablaré con toda la gente que forma parte del club”, escribió Sepúlveda en su cuenta de Instagram.

Necaxa y Chivas protagonizan emocionante empate

Por otra parte, en conferencia de prensa habló Guillermo Vázquez, estratega de Necaxa, declarando que no hay un cobrador oficial, por lo que fueron los mismos jugadores quienes decidieron quién tiraría la pena máxima.

El partido concluyó 3-3 con final trepidante que dejó a los hidrocalidos con un punto en casa, llegando a la cuarta posición de la tabla general además de continuar invictos en la temporada. Mientras que Guadalajara está el quinto sitio con 11 unidades.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News