Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Bueno se convirtió en presidente de Loros de Colima

Por: Staff FT 24 Mar 2021

Sergio Bueno ha dejado de lado los banquillos dentro de la Liga MX y tiene una nueva faceta como presidente de Loros de Colima en la Liga Premier, pero no descarta regresar como DT


Sergio Bueno se convirtió en presidente de Loros de Colima

Sergio Bueno ha sido uno de los estrategas a los que más se ha acudido en los últimos años dentro del futbol mexicano para intentar salvar proyectos como le ha sucedido con muchos equipos; Atlético Celaya, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Atlas de Guadalajara, Monarcas Morelia, Atlante, León, Veracruz, Necaxa, San Luis, Querétaro y Cruz Azul. Pero ahora está cumpliendo con otra faceta dentro del futbol en la Liga Premier.

“Ahorita estoy cumpliendo con esta faceta. Es importante remarcar que aunque estoy cumpliendo con un rol diferente en esta etapa de mi vida, no quiere decir que haya renunciado a lo otro, a lo que tanto me apasiona, que es dirigir a un equipo de futbol y estar dentro de un terreno de juego”, declaró Bueno en entrevista para W Radio.

Fusión Liga MX y MLS se hará realidad en 2025 o 2026

Este video te puede interesar

El experimentado estratega compartió su nuevo rol como presidente de los Loros de Colima dentro de la segunda división del futbol mexicano; “Esta situación tiene historia, tiene antecedentes de hace muchos años. El hecho de ser originario de Colima y siempre percatarme de la gran y enorme necesidad que existe de establecer un proyecto de futbol profesional con sustento, con estructura, bien fundamentado. Me di a la tarea de llevarlo a cabo ahora que se dieron las situaciones y las circunstancias se dieron también por la desafiliación del equipo que estaba en esta plaza que eran los Loros de la Universidad de Colima”, indicó Sergio Bueno dentro del mismo diálogo.

“Me di a la tarea de gestionar, reunir todos los elementos, hice las gestiones correspondientes y me traje una franquicia de la Liga Premier. Lo hicimos con una gran premura, conocedores de todo lo que implica el poder tener un equipo de futbol”, agregó el director técnico.

Marcas se niegan a patrocinar Liga MX Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?