Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz deja al América para jugar con el Guaraní de Paraguay

Por: Staff FT 26 Ene 2021

Sergio Díaz no entraría en los planes de Santiago Solari por lo que en los próximos días dejará América para convertirse en refuerzo del Guaraní FC de su natal, Paraguay


Sergio Díaz deja al América para jugar con el Guaraní de Paraguay

Sergio Díaz no entraría en los planes de Santiago Solari para el Guard1anes 2021 por lo que sus días como jugador de América están por terminar.

De acuerdo a información de medios sudamericanos, el traspaso de Díaz con el Guaraní FC estaría cerrado y sería cuestión de días para que el jugador viaje a su país para oficializar el fichaje.

Este video te puede interesar

Por su parte Juan Manuel Costa, presidente del club paraguayo, aceptó que la negociación con América llegó a buen puerto y ahora, solo esperan el sí de Díaz: “Se está trabajando. Ahora, depende del jugador. Tenemos OK del club. Tuvimos ese contacto y hablamos sobre Sergio, a mí me encantó la idea”. 

América tendría 15 contagios de Covid-19 en la Sub-20

De confirmarse el traspaso, América tendría disponible una plaza de extranjero, lo cual le permitiría registrar a Nicolás Castillo o fichar a alguien más.

En el torneo anterior, Guard1anes 2020, Sergio Díaz apenas sumó siete partidos entre Liga y Liguilla, registró 232 minutos y solo en una ocasión apareció como titular. Antes de su aventura por el futbol mexicano, el extremo derecho de 22 años jugó para el Real Madrid Castilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?