Estás leyendo:
Futbol Mexicano Sergio Rodríguez Molleda apunta a la presidencia de Pumas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Sergio Rodríguez Molleda apunta a la presidencia de Pumas

La reelección de Enrique Graue como rector de la UNAM, pondría a Sergio Rodríguez Molleda como presidente de Pumas, además de mantener el proyecto encabezado por Jesús Ramírez y Míchel González.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Sergio Rodríguez Molleda apunta a la presidencia de Pumas

Con la reelección de Enrique Graue como rector de la UNAM, Sergio Rodríguez Molleda toma la delantera para tomar el cargo de Presidente del patronato del equipo universitario.

La relación de amistad que sostiene Rodríguez con el rector será primordial para tomar el cargo, además el directivo lleva años ligado a la institución pues en la época del Bicampeonato, Rodriguez Molleda era el abogado general del club y brazo derecho de Elías Ayud. 

El otro candidato para tomar el cargo es el empresario Ramón Neme Sastré, quien fue presidente del Patronato del Hospital General de México.

Este video te puede interesar

La continuidad de Graue, también significaría mantener el proyecto encabezado por Jesús Ramírez en la dirección deportiva y Míchel González como director técnico del equipo, independiente de los resultados que se den en el presente torneo.

Veracruz, investigado y puede ser desafiliado

Con 22 unidades en la novena posición, Pumas mantiene esperanzas de entrar en liguilla, aunque deberá sumar en sus últimos dos duelos ante Juárez y Pachuca, además de esperar una combinación de resultados.

Por lo pronto, los felinos se concentran en los Bravos de Juárez, a quienes enfrentarán este domingo en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, duelo que corresponde a la Jornada 18 del torneo apertura 2019 de la Liga MX.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?