Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shaggy Martínez abre las puertas a Chivas

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Shaggy Martínez abre las puertas a Chivas

El futuro del lateral de 33 años, Joaquín Martínez es incierto pero ha indicado que no le cerraría las puertas a las Chivas de Guadalajara

El futuro del lateral de 33 años, Joaquín Martínez en el futbol mexicano aún es incierto, luego de su paso por el extinto de Monarcas Morelia y no aceptar la propuesta sobre la mesa de Mazatlán FC, el famoso ‘Shaggy’ continúa sin equipo.

Este video te puede interesar

El futbolista ha estado sonando dentro de la órbita de Chivas de Guadalajara, pero ha sido más una petición de los aficionados que un interés real por parte del equipo Rojiblanco, de manera que por el momento no parece viable; sin embargo, Martínez no le cierra la puerta a jugar con los Tapatíos.

“Sí, claro. Es una institución grande en el futbol mexicano y uno estaría dispuesto a escuchar la oferta para ver si conviene. Tanto de Chivas como de cualquier otro club”, aceptó en declaraciones para el portal Bolavip.

Chivas rechazó a Alfredo Talavera

A pesar que ‘Shaggy’ es producto de las fuerzas básicas de las Águilas del América, equipo con el que debutó en el 2008, ahora 12 años después se considera lo suficiente profesional como para portar los colores de Chivas sin tener ningún problema.

“Uno como profesional es así. Ronaldo pasó por el Barcelona y después terminó jugando en el Real Madrid, y me estoy yendo a un caso extremo. Si pasa en la élite, puede pasar en cualquier futbol del mundo. Él siempre dio su cien por ciento y ningún aficionado le puede reclamar que no se rifó el físico en los dos equipos. A fin de cuentas eres jugador profesional, tienes que dar todo donde estés y no debería influir tanto el pasado”, agregó el futbolista.

Sin embargo, ha expresado que su próximo equipo dentro de la Liga MX estaría en el centro del país y en los siguientes días será que revele su siguiente destino.

“Estamos esperando que se resuelva con alguna oferta que tenemos y que mi representante está por cerrar en estos días. La realidad es que tampoco sé mucho, ni supiera yo para dónde voy. Nada más me dijo que hay dos o tres opciones y que una era en el centro del país. No me dijo si en Ciudad de México, Puebla, Pachuca, Toluca, por ahí en el centro. Esperemos que se resuelva, uno se muere de ganas de estar en la cancha, de barrerse y de ver el pasto recién cortado. Falta un mes para el torneo y en lo personal quiero estar compitiendo ya por el puesto”, finalizó.

¿Quién será el próximo José Juan Macías de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News