Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sheffield United coloca oferta millonaria por Roger Martínez

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Sheffield United coloca oferta millonaria por Roger Martínez

América podría sufrir bajas importantes para el Apertura 2019

Tras su participación en la Copa América, Roger Martínez despertó el interés del  quien habría puesto sobre la mesa una oferta de 15MDD, de acuerdo a medios colombianos.

Este video te puede interesar

Dicha cifra sería repartida entre el conjunto azulcrema y el Villarreal de España a quien le corresponde el 50% de su carta. Por lo que será cuestión de días para conocer el futuro del colombiano.

De concretarse, América seguiría sufriendo bajas importantes de cara al Torneo Apertura 2019, ya que también se ha puntualizado sobre la salida de Edson Álvarez que está en la mira del Ajax de la Eredivisie, por lo que de llegar a un acuerdo el juvenil emigrará a Europa en unos días.

Piojo Herrera habló del interés de Selección de Chile

Hasta el momento, América no ha hecho ninguna declaración sobre Martínez y ya se encuentra en Coapa para retomar los entrenamientos de cara a su debut en el Apertura 2019, donde enfrentarán a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca este sábado 20 de julio a las 19:00 horas.

Cabe señalar que quien también reapareció en los entrenamientos fue Edson Álvarez; el juvenil realizó algunos trabajos ligeros, estiró y tocó la pelota trabajó al separado de sus compañeros por lo que seguramente no verá participación en el duelo de la Jornada 1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News