Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi asegura que Veracruz no se va

Por: Staff FT 18 Mar 2019

Además habló sobre el futuro de Sebastián Jurado


Siboldi asegura que Veracruz no se va

Tras consumarse el descenso de los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX, el estratega Robert Dante Siboldi aseguró que Fidel Kuri, presidente del equipo, tiene dinero para pagar y mantener la categoría.

“Yo no descendí el equipo. Tengo mi porcentaje de culpa, pero esto es de mucho tiempo atrás. Cada quien asumirá su responsabilidad. Fidel Kuri tiene el dinero para pagar, pero la idea era salvarse del descenso deportivamente. Conmigo viene el proyecto al siguiente torneo, yo firmé hasta diciembre”, declaró Siboldi.

Este video te puede interesar

Además señaló que continuará al frente del equipo cuyo proyecto se visualiza para la siguiente temporada en la cual espera contar con un equipo más competitivo.

“Yo tengo contrato hasta diciembre, lo hablé con Fidel Kuri. Tomé una misión imposible, porque el equipo desde la fecha 1 estaba descendido. Teníamos la esperanza de lograr un milagro, pero desde el principio sabía que el proyecto era para el próximo torneo. Esperemos que para el próximo torneo podamos tener un equipo competitivo. Lo que le podamos decir a la afición está de sobra”, añadió.

Siboldi asegura que Veracruz no se va 0

Con la derrota ante León, Veracruz firma el descenso

Los jugadores que Veracruz tendría que vender para pagar su permanencia

Sobre el juvenil arquero, Sebastián Jurado, mencionó que “tiene un contrato, ya firmó por dos o por tres años, es jugador del club y si llega una oferta, tendrán que hablar con Fidel”, declaró.

Por otra parte, se mostró triste por el momento que está pasando con los escualos, “Esto deja un gran aprendizaje; que en tan poco tiempo estuviste en la gloria (campeón con Santos en el Clausura 2018), y en tan poco tiempo estás en la caca”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?