Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi mete las manos al fuego por Javier Aquino

Por: Alan Lara 17 Jul 2020

El timonel de la Máquina mostró empatía con el oaxaqueño luego de sus desafortunados comentarios.


Siboldi mete las manos al fuego por Javier Aquino

Luego de las duras críticas que sufrió Javier Aquino tras decir qué “Cruz Azul lleva 30 años sin ganar”, este viernes Robert Dante Siboldi reconoció que los comentarios fue desafortunados; sin embargo, señaló que fueron producto de la calentura y que ese no es el verdadero sentir del canterano de la Máquina.

“Me conozco con Javier desde hace muchos años y estoy seguro que, sí fue un comentario desafortunado para él en ese momento. Realmente sé que estaría enojado, caliente por la derrota y estoy seguro que no es su sentir, que no es lo que piensa de Cruz Azul, pero estaba enojado y cuando estás en ese trance podes decir cosas que no piensas y no sentís. Estoy seguro que no es eso lo que él siente por el club”, aseguró.

Siboldi saca la “Garra Charrúa” por Cruz Azul

Este video te puede interesar

Así mismo, el estratega charrúa se dio tiempo para platicar acerca de la bronca en la que se vio envuelto su equipo con Tigres al término del encuentro de semifinales, aseverando que defenderá a muerte a su equipo.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, grandes jugadores, muy buen plantel, un gran entrenador, un gran cuerpo técnico y sabemos lo que también utilizan, y se dieron cosas que de repente antes nos quedábamos callados, ahora ya no. Creo que no es lo que intentamos transmitir. Somos un equipo importante que buscamos estar en finales y somos un equipo que tiene una gran afición que tenemos que defender a muerte, entonces cuando alguien quiere imponernos cosas que no son futbolísticas, eso sí no lo vamos a permitir, entonces eso es lo que intente yo al menos desde mi lugar, el equipo hasta el último lucho peleó. Así lo queremos ver siempre entregado independiente de cuál sea resultado”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?