Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sigue la polémica; Pumas no funcionó con dos delanteros

Por: Staff FT 22 Sep 2019

Sigue la polémica; Pumas no funcionó con dos delanteros

Pumas rescató un punto ante Cruz Azul

Luego de que Carlos González mostrará su inconformidad por la formación de Míchel González, el estratega apostó por dicha alineación ante Cruz Azul, jugando con dos delanteros: Felipe Mora y el paraguayo, sin embargo, ninguno de los dos logró generar peligro anulándose a la ofensiva.

Debido a lo anterior, el entrenador fue cuestionado en conferencia de prensa donde explicó que jugaron con tres delanteros por una cuestión táctica, en busca del beneficio del equipo.

Este video te puede interesar

“Los entrenadores no estamos tan locos. Vemos situaciones que benefician y que perjudican al equipo. Hoy no jugamos con dos delanteros, lo hicimos con tres. A veces tiene cosas buenas y otras ocasiones, malas. El equipo rival, a partir del gol, fue muy superior. Había que buscar la garra. Hay que valorar eso de mis jugadores. En los últimos 15 minutos compusieron y sumamos un punto que nos sabe muy bien”, resaltó.

Directiva de Cruz Azul ausente con los cementeros

Mientras que el comentario de Carlos González surgió al final del duelo ante América cuando reveló sentirse más cómodo jugando con un acompañante,“Todos somos inteligentes y mi mejor versión fue jugando con dos puntas y no digo que me molesta jugar solo, pero el ‘profe’ es el que define esto y uno tiene que ser profesional”.

Cabe señalar que durante el empate ante los cementeros, el delantero paraguayo tuvo tres disparos de gol, mientras que Mora solo uno, y el tanto surgió de un disparo de Juan Iturbe en la recta final del partido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?