Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sobrino de Guille Franco ya tiene equipo en México

Por: Futbol Total 02 Oct 2018

Sobrino de Guille Franco ya tiene equipo en México

El familiar del exfubolista podría comenzar su carrera dentro del futbol mexicano

Uno de los delanteros más recordados en el futbol mexicano es Guillermo Franco, sin ser mexicano, el atacante argentino naturalizado llegó a nuestro país en 2002, siendo uno atacante muy rentable con los Rayados de Monterrey e incluso llegó a vestirse con la camiseta de la Selección Mexicana en los Mundiales de 2006 y 2010, aunque no logró tener mucho éxito en este apartado, ahora su busca seguir los mismos pasos que su familiar y ya tiene nuevo equipo en México.

Este video te puede interesar

Con la llegada de un directivo como Ricardo Peláez a Cruz Azul se ha encargado de comenzar a reclutar futbolistas jóvenes, esto sin importar su nacionalidad, ya sean mexicanos, chilenos o de Estados Unidos, pues el equipo cementero tiene como uno de sus objetivos mejorar sus fuerzas básicas, mismas que en un futuro sean la base del equipo, por esta razón han reclutado a Santiago Vázquez, sobrino de Franco en la institución celeste.

Landon Donovan tendría nuevo equipo en la MLS

Sobrino de Guille Franco estará con Cruz Azul

Sobrino de Guille Franco estará con Cruz Azul

Tal vez su nombre no sea conocido hasta hoy, sin embargo en un futuro puede dar de qué hablar, pues Vázquez apenas tiene 20 años recién cumplidos, tiene como posición lateral derecho y reside en Houston, la Máquina es parte de un programa en el país norteamericano para buscar a talentos jóvenes llamado ‘Sueño Alianza’ y Santiago ha sido elegido para conocer el proyecto de los celestes, en caso que alcance a llenar el ojo de la institución, el sobrino de Franco podría firmar un contrato para quedarse en las fuerzas básicas del club, esto de acuerdo al diario Esto.

Apenas el pasado fin de semana fue que concluyeron las pruebas y algunos partidos de exhibición, el domingo por la noche en la ciudad de California, los reclutadores enviaron las invitaciones para los clubes que forman parte de este programa y el equipo cementero se decantó por Santiago y otros más.

Emmanuel González, exportero del equipo cementero, es el representante de la Máquina en el proyecto estadounidense, mismo en el que están varios clubes de la Liga MX y de la MLS, además de equipos como el Real Oviedo de España para realizar visorias de los 36 futbolistas aspirantes.

Emmanuel González junto a Santiago Vázquez, sobrino de Guille Franco

Emmanuel González junto a Santiago Vázquez, sobrino de Guille Franco

Los únicos juegos de Tigres que van por TV Abierta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News