Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stefan Medina todavía sueña con ir a Real Valladolid

Por: Staff FT 01 Oct 2020

El lateral colombiano de 28 años, Stefan Medina estuvo en la mira del Real Valladolid pero Rayados de Monterrey impidieron su salida este verano del 2020


Stefan Medina todavía sueña con ir a Real Valladolid

El lateral colombiano de 28 años, Stefan Medina estuvo en la mira del Real Valladolid de LaLiga en España, mismos que insistieron en llevárselo este verano del 2020 haciendo incluso un total de tres ofertas e intentos por sus servicios; sin embargo, Rayados de Monterrey impidió su salida y de esta forma, el defensa cafetalero no pierde la ilusión de poder llegar al futbol de Europa.

“Como debía ser, es un sueño que tengo, espero en algún momento lograrlo, los tiempos no se dieron y estoy concentrado con Monterrey”, dijo en entrevista con el portal mediotiempo, confesando que su sueño estaba en el Viejo Continente pero que no pudo hacerlo realidad para este mercado de fichajes.

Liga MX regresará público a estadios con 50 por ciento de aforo

Este video te puede interesar

El equipo de los Blanquivioletas hicieron un intento importante al estirar lo más posible de su presupuesto por el futbolista y llegó a poner sobre la mesa una cifra de 3.5 millones de euros, pero fue rechazada por el equipo de la pandilla, incluso propusieron un acuerdo con el club de colaboración para ayudarles a acomodar elementos mexicanos dentro del Viejo Continente, pero esto no fue suficiente.

El contrato de Medina con Monterrey termina en el 2021, por el momento desconoce si permanecerá en la institución, debido a que no han tenido conversaciones para una posible renovación. Mientras que la opción que tiene es esperar a que el vínculo se termine y marcharse totalmente gratis, pero sabe que todo eso no depende de él, ya que debe haber un club interesado.

“No depende de mí, si así fuera sería más sencillo responderte, pero hay muchas cosas que se tienen que dar y solo debo ocuparme de mi rendimiento para que lleguen esas oportunidades y esperemos a ver que nos depara la vida”, añadió para la misma fuente.

4 equipos de España buscan préstamo de Diego Lainez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?