Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephen Eustáquio, entre Portugal y Cánada

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Stephen Eustáquio, entre Portugal y Cánada

El mediocampitsa de 22 años no entró en planes de Cruz Azul y su futuro estaría en Portugal o la MLS.

Luego de un paso gris por Cruz Azul, rodeado de lesiones y falta de oportunidades, Stephen Eustáquio regresará a Portugal para continuar su carrera, y todo indica que lo hará con el Paços de Ferreira, así lo reportaron medios lusitanos.

De acuerdo a las fuentes, el club portugués negociará el préstamo del mediocampista con opción a compra. Aunque, no será tan sencillo pues en la disputa se encuentra el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS), una opción que luce viable debido a que el jugador se decantó por representar a la Selección Canadiense. 

Bryan Angulo estaría en la mira de Santos

Este video te puede interesar

Eustáquio arribó al futbol mexicano en el torneo Clausura 2019, y aunque parecía un fichaje prometedor, la fortuna no estuvo de su lado y en su debut en Liga sufrió una fuerte lesión que lo alejó de las canchas por más de ocho meses. El mediocampista recibió el alta deportiva en el mes de septiembre; sin embargo, no entró en los planes de Robert Dante Siboldi y fue relegado a la categoría Sub-20, donde jugó siete encuentros y marcó dos anotaciones.

Además del medio de 21 años, el conjunto cementero le dijo adiós a Martín Cauteruccio, Edgar Méndez, Bryan Angulo y Javier Salas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?