Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sueldo de Roger Martínez frustraría fichaje con Pachuca

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

Sueldo de Roger Martínez frustraría fichaje con Pachuca

Aunque Pachuca se ha sumado a los clubes interesados en Roger Martínez, su fichaje parece lejano debido a las altas pretensiones económicas del colombiano

Todo indica que Roger Martínez no continuará en América para la siguiente temporada. El colombiano ha manifestado en diversos espacios su deseo cambiar de horizontes; sin embargo, lo qué suceda en su carrera continúa siendo incierto, debido a sus pretensiones económicas.

Este video te puede interesar

El último equipo en mostrar interés por Martínez fue Pachuca, pero el sueldo que pide es muy alto para lo que los Tuzos estarían dispuestos a pagar, así lo dio a conocer el periodista Juan Carlos Díaz de TUDN. 

“Pachuca preguntó por Roger Martínez pero el sueldo es muy alto para lo que están dispuesto a pagar. Roger es una de varias opciones para los hidalguenses. Muy lejos de que algo suceda ahí, todavía”, señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

Aldo Rocha en la mira de América para el Apertura 2020

Los Tuzos reportaron este lunes en las instalaciones de la Universidad del Futbol para comenzar con la planificación del siguiente torneo. Hasta el momento, son dos las bajas oficiales: Franco Jara que emigrará a la Major League Soccer y Rubens Sambueza que concluyó su contrato.

En cuanto al América, la directiva también se encuentra analizando la conformación de la plantilla que encare el siguiente torneo y entre sus objetivos está reducir el número de jugadores no formados en México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News