Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sueldo separa a Necaxa y Felipe Mora

Por: Staff FT 10 Ene 2020

El delantero chileno, Felipe Mora, que milita en los Pumas de la UNAM, ha estado en la mira del Necaxa, pero su sueldo ha sido el impedimento para ficharlo


Sueldo separa a Necaxa y Felipe Mora

El cuadro de los Pumas de la UNAM no ha podido cerrar su plantilla para el Clausura 2020, tanto altas como bajas se están esperando en la institución. Dos de los nombres que todavía podrían salir es el de Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora, este último, delantero andino, ha tenido propuestas para poder dejar CU, pero la realidad es que no han podido terminar por concretarse, debido a que las pretensiones son demasiado altas.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, a pesar que la directiva de Pumas tuvo acercamientos de otros clubes por el chileno, Felipe Mora, muchos declinaban mantener las negociaciones no solo por el costo de la carta sino por el sueldo, mismo que solo los equipos con mayor adquisición pueden sostener pero que no se mostraron interesados en el atacante.

Pumas tendrá tercer jersey al estilo 2001

Este video te puede interesar

Uno de los que estuvo buscando los servicios del jugador durante este mercado de invierno fueron los Rayos del Necaxa, pero tras enterarse de lo que cobra el ariete chileno en los Pumas, prefirieron mejor apostar por su ya clásica forma de fichar en el extranjero, a bajo costo y de alta productividad.

En cuestiones de bajas, muchos futbolistas fueron colocados en lista de transferibles por los Universitarios pero todavía permanecen en el club. Como Felipe Mora, quien de igual forma tuvo el interés de ser repatriado por su ex equipo, Universidad de Chile, pero el problema ha sido el mismo, su sueldo es insostenible para muchos equipos, pues su carta está rondando los 3 millones de dólares.

A pesar que los Pumas desean obtener cerca de 4 millones de dólares por el pase del jugador, mismo que no desean dejar salir en préstamo, están dispuestos a bajar considerablemente las pretensiones en su carta para poder librarse del jugador, pero la realidad es que el problema es que Mora no quiere cobrar menos de lo que percibe actualmente.

¿Cuánto gastó Pumas en refuerzos para el Clausura 2020?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?