Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tabla general de Liga MX, jornada 15 del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

Tabla general de Liga MX, jornada 15 del Guardianes 2021

Puebla y Rayados se unieron a la lista de equipos clasificados a la fase final; ahora, pelearán por permanecer en los cuatro primeros y acceder directo a cuartos de final

Con el triunfo de los Esmeraldas de León sobre los Bravos de Juárez, terminó la Fecha 15 del torneo Apertura Guard1anes 2021 de la Liga MX; jornada en la que las expectativas creadas en torneo al América vs Cruz Azul, estuvieron muy lejos de lo que sucedió en la cancha y con un empate protagonizado por el VAR, las posiciones no se movieron y la Máquina continúa como líder de la competencia.

Este video te puede interesar

En medio de los ‘grandes’ del futbol mexicano, la Franja del Puebla sigue ganando terreno en el torneo y tras 15 jornadas, se ubica en el tercer lugar con 26 puntos. Los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen tres triunfos consecutivos y en sus manos, el pase directo a cuartos de final.

En el último lugar con pase directo a los cuartos de final se encuentran los Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre perdieron el lugar tres en la tabla por la sorpresiva derrota ante los Tuzos del Pachuca. Un partido que rozó en la locura, luego de que el silbante acudiera cinco veces al VAR.

En este contexto, Cruz Azul y América, son los únicos equipos que han asegurado su lugar en los cuartos de final. Puebla, Monterrey, Santos, Atlas y León aún tienen posibilidades importantes de tomar uno de los dos lugares disponibles, mientras que Toluca y Tigres, matemáticamente, siguen en la disputa, pero necesitan que Monterrey o Puebla pierdan todos sus partidos y además, ganar con contundencia sus dos encuentros pues la diferencia de goles tampoco juega a su favor.

Qué equipos pueden llegar a Liguilla en la Liga MX Femenil

Por último, en la parte baja de la tabla, Necaxa se encuentra en el fondo con el pobre registro de 11 puntos de 45 posibles. En la penúltima y antepenúltima posición se encuentran Juárez y el Atlético de San Luis con 12.

Sin embargo, potosinos y Bravos tienen una lucha a parte por el tema de la porcentual. Pachuca, Pumas y Tijuana, son los equipos que quieren colarse en la zona de reclasificación en las últimas dos jornadas.

Tabla general en la Jornada 15 del Guard1anes 2021

  1. Cruz Azul 37 puntos (Clasificado a cuartos).
  2. América 35 puntos (Clasificado a cuartos).
  3. Puebla 26 puntos.
  4. Monterrey 25 puntos.
  5. Santos 25 puntos.
  6. León 23 puntos.
  7. Atlas 22 puntos.
  8. Toluca 19 puntos.
  9. Chivas 19 puntod
  10. Tigres 19 puntos.
  11. Querétaro 18 puntos.
  12. Mazatlán 18 puntos.
  13. Pumas 17 puntos.
  14. Pachuca 17 puntos.
  15. Tijuana 16 puntos.
  16. Juárez 13 puntos.
  17. Atlético de San Luis 12 puntos.
  18. Necaxa 11 puntos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News