Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnicos colombianos buscarían un lugar en la Liga MX

Por: Staff FT 12 Feb 2021

Algunos promotores han comenzado a sondear a los equipos de la Liga MX, con la intención de acomodar a sus entrenadores


Técnicos colombianos buscarían un lugar en la Liga MX

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX apenas está arrancando y ya son varios los técnicos que estarían en la cuerda floja por su bajo rendimiento, situación que habría motivado a los promotores a buscarle acomodo a algunos entrenadores.

De acuerdo al sitio Medio Tiempo en su sección Toque Filtrado, en la Liga MX comienzan a ofrecer entrenadores colombianos, entre los que se encontraría Wilson Gutiérrez de Alianza Petrolera; campeón en dos ocasiones en el futbol de Colombia.

Este video te puede interesar

“En los últimos días han empezado a sondear cómo está la actualidad de los banquillos de Atlas, Pachuca, Necaxa y San Luis, ofreciendo de paso a entrenadores colombianos como Wilson Gutiérrez”, se lee en la publicación.

Bernardo Angulo, nuevo coach de Chivas, podría ser despedido

Atlas y Pachuca son los únicos equipos sin conocer el triunfo en el Guard1anes 2021 y será justamente, este lunes cuando se enfrenten, en el cierre de la Jornada 6. El resultado de este partido podría traer cambios en la dirección técnica de estos equipos.

En cuanto a los Rayos del Necaxa y el Atlético de San Luis, apenas suman un triunfo, por un empate y tres derrotas. El siguiente enfrentamiento del cuadro de Aguascalientes será ante Chivas, mientras que, los potosinos se medirán al Mazatlán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?