Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tena descarta refuerzos ante la salida de Víctor Guzmán

Por: Staff FT 16 Ene 2020

Tena descarta refuerzos ante la salida de Víctor Guzmán

Luis Fernando Tena habló de la situación tras la salida de Víctor Guzmán de Chivas y descartó un nuevo refuerzo.

Luego de confirmarse que Víctor Guzmán dejará de formar parte de Chivas, por el caso de doping que lo involucra desde el torneo pasado, la directiva descarta sumar un nuevo elemento pues confían en la amplia plantilla.

En este sentido, Luis Fernándo Tena, director técnico, señaló a los jugadores que podrían tomar el lugar que dejó vacante el llamado ‘Pocho’ Guzmán: “tenemos al Gallito (Vázquez), tenemos a (Jesús) Molina, tenemos a Dieter (Villalpando), tenemos a Fer Beltrán, está la Chofis (Eduardo López), Alexis (Vega) puede jugar atrás del centro delantero, tenemos muchos jugadores, tenemos muchas variantes”.

¿Cuánto tiempo podría ser suspendido Víctor Guzmán?

El estratega rojiblanco lamentó la situación por la que está pasando el mediocampista, quien apuntaba a ser uno de los referentes del equipo por sus características y adaptación.

Este video te puede interesar

“El plantel está muy bien y sigue estando muy fuerte y seguimos con la misma obligación de siempre, de jugar bien y de pelear arriba. Es un extraordinario jugador (Víctor Guzmán), lo que vi en cuatro semanas era extraordinario, tenía una potencia física difícil de encontrar, técnicamente muy bueno, ganador además, en cualquier trabajo quería ganar, y se adaptó rapídisimo a los compañeros, realmente ha sido una muy mala suerte, una pena”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?