Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Tenemos la ilusión, pero no hemos ganado nada”: Siboldi

Por: Alan Lara 04 Dic 2020

El estratega uruguayo mostró su felicidad por el accionar de su equipo, cuyo resultado lo tiene con paso y medio en la Gran Final del Guard1anes 2020.


“Tenemos la ilusión, pero no hemos ganado nada”: Siboldi

Cruz Azul aplastó 4-0 a Pumas en el choque de Ida correspondiente a las Semifinales del Guard1anes 2020. Ante dicho resultado, Siboldi tiene amarrado el boleto a la Gran Final del cotejo, sin embargo, el uruguayo no piensa en ello y siguen con los pies en la tierra, consciente de que el objetivo aún no se ha cumplido.

“La ilusión siempre la tenemos, pero seguimos sin ganar nada, dimos un paso importante, un gran desempeño en lo individual y colectivo, pero hay que redondear el partido que viene. Esperamos hacer el mismo partido en CU”, aclaró.

Este video te puede interesar

Además, el charrúa priorizó la salud de sus jugadores y expresó su deseo por no tener lesionados y poder enfrentar los próximos compromisos con plantel completo.

“Apenas terminamos el partido, estamos disfrutando con los muchachos, pero primero que nada es recuperarlos, ver cómo están, creo que todos van a estar bien, en el planteamiento no vamos a cambiar mucho, es lo que venimos jugando, intentar proponer, hoy salieron con agresividad en busca del partido, ante un gran rival como es Pumas, se luchó hasta el final, un equipo aguerrido”, comentó.

Cruz Azul golea a Pumas y se acerca a una nueva final

Adrian Aldrete, quien salió de cambio en la primera parte por una lesión en el tendón de Aquiles; este viernes será sometido a pruebas médicas para conocer la magnitud de su lesión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?